Momentos de terror vivió un conductor y su pareja durante la tarde del 1 de agosto de 2023 en la avenida del Bombero, en Guayaquil, cuando dos sujetos que quedaron identificados por la cámara de seguridad del vehículo ya que tenían armas de fuego y apuntaron contra las víctimas. Sucedió a las 18:30.
“¡Largate!”, comenzó a gritar desesperadamente la mujer cuando se le asomó de la nada uno de los delincuentes con un arma y la comenzó a apuntar. “Nos van a disparar”, gritaba el conductor que por el miedo no pudo arrancar. En ese momento, otro sujeto abre la puerta del piloto e intenta sustraer las pertenencias. La mujer, no dejó que les asalten y gritó fuertemente para que alertar. “¡sigue sigue sigue!”, fueron sus gritos.
Los gritos de desesperación de la mujer lograron que los delincuentes no les roben nada y pudieron arrancar. “No no les di nada”, dijo la víctima quien se mostraba muy asustada y alterada por lo sucedido.
Publicidad |
Publicidad |
“El día hoy mi esposa y yo fuimos víctimas de un par de ratas que intentaron robarnos en la Av. del Bombero, por favor tengan mucho cuidado la cámara del vehículo captó la cara de estos ladrones, tuvimos mucha suerte de salir sin rasguños” escribió el afectado en sus redes sociales, donde pidió a la ciudadanía y a las autoridades que logren identificar a los antisociales.
Los robos en los semáforos se han vuelto muy comunes tanto en Guayaquil como Quito. Los ladrones aprovechan las calles con tráfico para robar las pertenencias de los conductores. En otros casos, también rompen los vidrios y atacan a sus víctimas.
La ola de violencia e inseguridad no cesa en el país, pese a los estados de excepción y decretos del uso legítimo de la fuerza por parte de las Fuerzas de Orden.
Fuente Metro Ecuador