El cine ecuatoriano sigue en ascenso con la realización de "Sentimiento Oculto", un largometraje que se llevará a cabo en la ciudad de Riobamba, con actores locales y locaciones emblemáticas como el Mercado de San Alfonso, el ferrocarril y el terminal terrestre. Este proyecto, dirigido por Leonardo Sánchez, director y productor busca no solo contar una historia, sino también crear conciencia social a través de su trama.
Lesly Rodríguez será la protagonista de esta producción, acompañada por Ares, un pastor alemán que forma parte del escuadrón canino municipal, y que promete tener un rol importante en la narrativa. Según Sánchez, la elección de Riobamba como escenario es un homenaje a la ciudad y a sus habitantes, quienes le brindaron su apoyo desde que presentó su primer libro, Un viaje por la vida y el cortometraje un pequeño abrazo.
"Sentimiento Oculto" se convierte en el cuarto proyecto cinematográfico de Sánchez, luego de los exitosos lanzamientos de Un pequeño abrazo ,Un borracho feliz y Cicatrices al Amanecer. Con este nuevo largometraje, el cineasta no solo espera consolidar su carrera, sino también abrir paso a una futura producción de una película de gran envergadura a nivel nacional.