El cantón El Naranjal, en la provincia del Guayas, se ha visto sacudido por un violento triple crimen ocurrido la tarde del 30 de octubre. Entre las vÃctimas se encuentra Gustavo Santana, un destacado empresario local y propietario de la estación de servicios Santana Oil, donde tuvo lugar el ataque.
El ataque ocurrió en la gasolinera Santana Oil cuando varios individuos armados dispararon contra un grupo de personas en el lugar. Testigos relataron que los atacantes portaban armas de alto calibre y que la balacera fue rápida y contundente. En el hecho, perdieron la vida tres hombres: Gustavo Santana, propietario de la estación de servicios; Abel Borbor, ingeniero que se encontraba en el lugar y quien resultó una vÃctima colateral; y un tercer hombre que aún no ha sido identificado.
Al lugar acudieron de inmediato agentes de la PolicÃa Nacional para iniciar las investigaciones. Las autoridades han procedido con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este múltiple asesinato. Sin embargo, hasta el momento, no se han revelado las posibles motivaciones del ataque.