Caen presuntos sicarios tras masacre frente a misa en playa de Jaramijó

 Las autoridades dieron un duro golpe a la delincuencia organizada en Manabí. En una contundente operación, cuatro presuntos sicarios involucrados en el doble crimen perpetrado en plena misa campal en la playa de Jaramijó fueron capturados por la fuerza pública.

Entre los detenidos se encuentran ciudadanos ecuatorianos, venezolanos y colombianos, vinculados al atroz ataque que enlutó al balneario sureño durante la mañana de este domingo. Gracias a la rápida acción de la Policía, se logró decomisar un importante arsenal conformado por armas largas y cortas, vehículos y prendas de vestir relacionadas con el crimen.


El violento suceso tuvo lugar cuando una comunidad de devotos participaba de una misa en homenaje a un pescador local ultimado en un operativo antinarcóticos en El Salvador. El doble asesinato, que además dejó tres heridos, desató una ola de terror y conmoción en la zona.


Pero esta no fue la única ofensiva contra el crimen organizado en el convulsionado Distrito Manta, que abarca también Jaramijó y Montecristi. En un operativo adicional, tres individuos más fueron aprehendidos al ubicarse un inmueble presuntamente utilizado por integrantes de la peligrosa organización criminal 'Los Lobos'.


"Se ubicó un inmueble que mediante información reservada se determinó que era utilizado por presuntos integrantes de la organización terrorista Los Lobos", reveló el comandante policial Xavier Rosero.


Este contundente golpe al hampa se produce en medio de una ola de violencia sin precedentes en Manta y sus alrededores, que en las últimas 24 horas ha dejado un saldo trágico de siete crímenes vinculados al narcotráfico.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Imagen de WhatsApp 2024-08-01 a las 12.59.18_4b11618b

Below Post Ad