A las 3 de la mañana de este jueves 4 de abril, la PolicÃa Nacional informó de manera oficial que hallaron el cuerpo del joven estudiante universitario que habÃa sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.
El cuerpo de un joven universitario, quien se encontraba desaparecido desde el 2 de abril, fue encontrado desmembrado en diferentes lugares de la ciudad de Ibarra. El hallazgo se produjo este jueves 4 de abril.
El macabro hallazgo tuvo lugar en un departamento ubicado a dos cuadras del contenedor de basura. En el departamento de un estudiante quien fue detenido como sospechoso por la PolicÃa al presunto responsable del crimen.
Las primeras indagaciones, el fallecido habrÃa salido el martes 2 de abril en compañÃa de dos amigos, entre los cuales está el posible causante del homicidio intencional. Al calor de la ingesta de licor se habrÃa producido una discusión que terminó en este lamentable hecho. Según información preliminar, el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma cortopunzante, golpes contundentes e intento de desmembramiento y degollamiento.
Al no llegar a su casa, los padres del joven realizaron la denuncia de desaparición. Posteriormente, la PolicÃa Nacional inició la búsqueda y encontró el brazo de la vÃctima en un contenedor de basura. Mientras que el resto del cuerpo fue hallado en un inmueble ubicado en las calles Cristóbal Tobar y Luis Madera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, estas revelan que la vÃctima fue atacada con un martillo y luego descuartizada con una moladora. El presunto responsable del crimen, identificado como Erick P. Ch., de 21 años, también estudiante universitario, fue aprehendido por la PolicÃa.
El caso se investiga como un homicidio intencional y se espera que en las próximas horas se dicte prisión preventiva para el sospechoso.
Contexto
En horas de la noche de ayer una acción conjunta con la PolicÃa Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra participó activamente en las labores de búsqueda y localización de la persona desaparecida en el sector del Olivo.
Este esfuerzo se intensificó tras el hallazgo de un miembro superior humano en un contenedor de basura durante la tarde de hoy aproximadamente a las 14h00.
A las 19h00 se localizó un bulto sospechoso, lo que motivó a rescatistas a realizar descensos para constatar de que se trataba.
Sin embargo, tras la verificación, se determinó que el contenido del bulto consistÃa únicamente en ropa y zapatos, sin rastro alguno de la persona desaparecido, por lo que a las 22:00 se suspendió la búsqueda.
Fuente elnorte.ec
Fuente machalamovil.com