Fluminense sanciona a cuatro jugadores por "actos de indisciplina"

 Fluminense ha tomado la decisión de apartar de los próximos dos partidos a cuatro de sus jugadores, John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes, debido a "actos de indisciplina" ocurridos durante el partido contra el Vasco de Gama el pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta oficial de X.

El equipo no ha proporcionado detalles específicos sobre los incidentes que han llevado a esta suspensión, pero ha confirmado que los cuatro futbolistas no estarán disponibles para el partido de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño este jueves en Paraguay, ni para el enfrentamiento de la liga brasileña contra Corinthians este sábado en São Paulo.

Los supuestos actos de indisciplina tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando Fluminense venció 2-1 a Vasco en el estadio Maracaná, en un partido de la liga brasileña. Según informes de medios brasileños, los jugadores suspendidos habrían celebrado una fiesta con mujeres en el hotel de concentración del equipo.

John Kennedy, quien fue una figura destacada en la Copa Libertadores del año pasado, anotando un gol crucial contra Boca Juniors, ha tenido problemas disciplinarios en el pasado. En 2022, fue relegado al equipo sub-20 de Fluminense y posteriormente cedido al Ferroviario. Sin embargo, en marzo de 2023, fue reintegrado al equipo principal por el entrenador Fernando Diniz, aunque este reciente incidente ha vuelto a poner en duda su comportamiento.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Below Post Ad