CREO aclara que Guillermo Lasso no ha manifestado interés en candidatura presidencial 2025

 En un comunicado público, el movimiento político Creando Oportunidades (CREO) ha aclarado que el expresidente Guillermo Lasso no ha manifestado su interés de ser candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del año 2025. Esta aclaración surge después de las declaraciones del exministro Esteban Bernal, quien afirmó haberse alejado de las filas de CREO debido a una supuesta intención de impulsar una eventual candidatura de Lasso.


"El movimiento CREO informa que el expresidente Guillermo Lasso Mendoza no ha manifestado su interés de ser candidato a la Presidencia de la República. En la Asamblea Nacional de este sábado 27 de abril, realizada en la ciudad de Guayaquil, el expresidente expresó con claridad a los dirigentes provinciales que el movimiento debe buscar un candidato para las próximas elecciones presidenciales del 2025", se lee en el comunicado emitido.


Por su parte, Guillermo Lasso informó que el Movimiento CREO se está reinventando en esta nueva etapa, planteándose metas para las siguientes elecciones, lo que incluye dar paso a nuevos políticos y jóvenes interesados en construir un país más justo y equitativo para todos. "Mi deseo es que más hombres, mujeres y jóvenes se unan a este movimiento y que todos algún día lleguen a ser grandes alcaldes, prefectos e incluso presidentes", expresó el exmandatario.


Esta aclaración pone fin a las especulaciones surgidas a raíz de las declaraciones de Esteban Bernal, quien afirmó que su alejamiento de CREO se debió a la supuesta intención de impulsar una nueva candidatura presidencial de Guillermo Lasso, algo que el propio movimiento político ha desmentido categóricamente.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Below Post Ad