La joven lojana reportada como desaparecida desde el pasado, 25 de noviembre, que corresponde a los nombres de Josselyn Quezada, finalmente fue encontrada sin vida en un edificio de la ciudad.
La joven universitaria tenía una niña de cuatro años, ahora sus compañeros de universidad solicitan ayuda para solventar los gastos del funeral.
Joven universitaria desaparecida en Loja
La Fiscalía de Ecuador, a través de sus redes sociales, informó que ofició diligencias para determinar la causa de muerte de Josselyn Quezada –reportada como desaparecida el 25 de noviembre– cuyo cuerpo fue hallado esta mañana. Continúan las investigaciones para determinar posibles responsabilidades.
Desaparición de Josselyn Quezada
Se conoce que Quezada de aproximadamente 25 años durante el fin de semana acudió hasta la Universidad Nacional de Loja para ser parte de un día de integración, pues cursaba la carrera de Comunicación Social modalidad a distancia.
La llamada de alerta de la ubicación del cuerpo de la estudiante la dio un obrero, quien acudió hasta el edificio donde labora y dónde encontró sin vida a la estudiante.
Se presume que su pareja la habría retirado desde la casa universitaria, donde se encontraba, para luego trasladarla a su lugar de trabajo, pero no llegó.
Fuente Metro Ecuador