Actualidad
El cuerpo de Cristian David Solano Aponte fue hallado en estado de descomposición y con signos de violencia en la antigua vía Loja-Catamayo, luego de dos semanas de búsqueda.
La incertidumbre rodea al caso de Cristian David Solano Aponte, de 36 años, un policía que desapareció tras celebrar su cumpleaños, el pasado 21 de julio. Había prometido regresar pronto tras despedirse de su esposa e hijo en la Terminal Terrestre de Loja, pero lamentablemente no cumplió con su promesa.
Se conoció que previo a su desaparición, Solano se desplazaba en un vehículo de color blanco marca KIA, que fue localizado en el cantón Santa Rosa, El Oro, el 25 de julio.
Publicidad |
Publicidad |
Después de dos semanas de intensa búsqueda y desesperación por parte de su familia, el sábado 5 de agosto, hallaron el cuerpo del policía. Su cadáver, en avanzado estado de descomposición y con evidentes señales de violencia, fue descubierto en la antigua vía Loja – Catamayo, en un barranco a 50 metros de profundidad.
Según reportaron medios locales, un ciudadano alertó el hedor desagradable proveniente del lugar. Las autoridades respondieron rápidamente y confirmaron la presencia del cuerpo del oficial. Las indagaciones de la Fiscalía han comenzado para arrojar luz sobre este suceso.
Fuente radiopichincha.com