Actualidad
En un operativo llevado a cabo en los centros de tolerancia o night clubs de Riobamba, las autoridades verificaron diversos aspectos para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas establecidas en estos establecimientos. El objetivo principal fue asegurar que no se comercialice licor adulterado ni cigarrillos de contrabando, así como garantizar la protección de las trabajadoras sexuales y verificar el estado de las edificaciones y la documentación tanto de las trabajadoras como de los clientes presentes.
El operativo, realizado por las autoridades competentes, se desarrolló sin detectar ninguna anomalía significativa en los establecimientos inspeccionados. Los dueños de los centros presentaron toda la documentación requerida en regla y las actividades que se estaban llevando a cabo se desarrollaban de manera normal.
Publicidad |
Publicidad |
El Intendente General de Policía, Vinicio Serrano, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población en relación a las vacunas extorsivas. Serrano instó a cualquier persona que tuviera información sobre este tipo de prácticas a denunciar de manera anónima en la Gobernación de Chimborazo. Aseguró que se mantendría la confidencialidad y que dichas denuncias ayudarían a identificar a los responsables, permitiendo la realización de operativos para detener estas actividades ilícitas.