:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/4WBWTGSF4VEI7MQHEYLVHNZGYA.jpg)
Inmediatamente se evacuó a las personas y vehículos que se encontraban en el lugar y también cerraron el paso vehicular en la avenida y en la redonda.
Luego de un tiempo realizando barridos técnicos en las inmediaciones del lugar tratando de identificar el objeto sospechoso, se descartó el artefacto explosivo. Esto fue a las 21:45 donde nuevamente se habilitó el paso vehicular y peatonal.
Al final informaron que se trató de una llamada falsa.
Esta nueva alerta llega horas después de que en la avenida Colón y Reina Victoria también se haya registrado la presencia de un artefacto explosivo en plena calzada. Sin embargo, se descartó la amenaza cuando realizaron una detonación controlada y evidenciaron que solo habían documentos dentro del sobre manila.
![]() |
| Publicidad |
![]() |
| Publicidad |
Hace tres días, también dejaron abandonado un coche bomba en una gasolinera ubicada en el Terminal Quitumbe, sur de Quito. En ese vehículo, se encontraron 20 tacos de dinamita embalados a un tanque de gas.
Las unidades especializadas y agentes de tránsito permanecieron por varias horas en el lugar. Y cerca de las 02:00 lograron desactivar el artefacto.
Fuente Metro Ecuador



