Se realizó marcha a favor de los páramos

Actualidad

El domingo 2 de abril de 2023 la Dra. Lourdes Mancero Fray, alcaldesa del cantón Penipe participó de una marcha pacífica en defensa de los páramos del cantón.






Dentro de esta actividad participaron varias organizaciones de agua, autoridades de turno y autoridades electas.

La máxima autoridad del cantón destacó la importancia de cuidar y proteger las fuentes de agua de la provincia, que beneficia no solo al cantón Penipe, sino a todo Chimborazo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Imagen de WhatsApp 2024-08-01 a las 12.59.18_4b11618b

Below Post Ad