Actualidad
Un hombre de 68 años fue vÃctima de la desenfrenada inseguridad que se vive en el paÃs y esta vez fue asesinado en un bus interprovincial al recibir un disparo en la cabeza porque se resistió a un robo.
Hombre recibió disparo mientras regresaba de Quito a Guayaquil |
El bus se encontraba cubriendo la ruta Quito-Guayaquil cuando unos delincuentes comenzaron a asaltar al bus, cuando pasaron por el puesto del hombre, este se resistió a entregar sus pertenencias por lo que murió al instante. Esto sucedió cerca de las 3:30 del domingo en el anillo vial del tramo Buena Fe en El Empalme,cuando el bus fue interceptado por cerca de 20 sujetos.
Se conoció que el padre regresaba de Quito luego de haber celebrado el matrimonio de su hijo, Marco Castañeda, el pasado 1 de abril.
Publicidad |
Los delincuentes habÃan colocado troncos sobre la vÃa para que cualquier vehÃculo se detenga cuando transite por el sector.
El conductor de un camión notó las barricadas y quiso retornar pero chocó con otro vehÃculo de frente. De esta manera, los ladrones aprovecharon que el conductor del bus disminuyó la velocidad a causa del accidente para asaltar a los pasajeros, según informó el teniente coronel de la PolicÃa, Darwin Guevara, en entrevista con el medio digital Juntos Informando.
Fuente Metro Ecuador