Actualidad
La torrencial lluvia en Ciudad del Este, a 300 kilómetros de la capital Asunción, no deja de sorprender cuando la tarde de este miércoles el vendaval dejó al menos tres fallecidos, entre ellos una niña, y varios destrozos materiales.
Los organismos de socorro paraguayos confirmaron el deceso de un hombre de 34 años en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central, sepultado bajo las paredes de su vivienda. De la misma manera una niña de apenas dos años falleció tras ser llevada por las aguas en Ciudad del Este, a unos 300 kilómetros de Asunción, donde numerosas vÃas permanecÃan anegadas luego de las precipitaciones.
La tercera vÃctima a causa de este torrencial fue un hombre de aproximadamente 50 años, que cayó en un arroyo causado por las lluvias en la localidad de Villeta, ciudad ubicada a 27 kilómetros de Asunción. Las intensas lluvias tierras paraguayas han ocasionando graves inundaciones en las calles.
Publicidad Publicidad Publicidad
El nivel del agua alcanzó varios metros y formó rÃos que arrastraron a vehÃculos, personas y provocaron graves daños a las casas de los barrios de Asunción. El mayor problema según los ciudadanos son los raudales o corrientes de agua que se formaron en las calles a raÃz de la tempestad.
La Tricolor no ha podido entrenar y además, la cancha no se encuentra en las mejores condiciones, según los últimos reportes.